Lowcost

Daniel Scioli se reunió con directivos de Flybondi

El embajador argentino en Brasil mantuvo un encuentro con los principales dirigentes de la aerolínea para analizar la posibilidad de sumar rutas aéreas.

En una nueva etapa de colaboración entre la Argentina y el gigante sudamericano,  socio histórico de nuestro país, el embajador  Daniel Scioli mantuvo una importante reunión con los el CEO de la empresa Low cost Flybondi, Mauricio Sana y otros directivos.

Se trata de un encuentro que, según el diplomático, busca que la compañía logre operar en nuevas rutas aéreas, y así aumentar la presencia de la empresa y la conexión que la misma provee entre los dos países.

“Hoy me reuní con el CEO de FLYBONDI, Mauricio Sana, y su Directora de Asuntos Corporativos, Lucía Ginzo, quienes manifestaron el compromiso de la compañía de operar nuevas rutas aéreas para potenciar la conectividad entre Brasil y Argentina”, expresó Daniel Scioli en sus redes sociales.

Actualmente, FLYBONDI es la segunda compañía aérea del país, con el 21% del mercado y opera vuelos desde San Pablo, Río de Janeiro y Florianópolis.

En el mercado argentino sumó a Mar del Plata entre sus destinos e incrementará de 15 a 21 sus aeronaves, incentivada por la política de cielos abiertos implementada por el gobierno del presidente Milei.