Hace instantes

Daniel Scioli se reunió junto a Diana Mondino en Casa Rosada

El embajador argentino en Brasil destacó su relación: "Nos conocemos hace mucho". Además, adelantó novedades sobre el Mercosur

Hace instantes, Daniel Scioli, embajador argentino en Brasil, se reunió en Casa Rosada junto a Diana Mondino, ministra de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto. Al finalizar, declaró: "Nos conocemos hace mucho. Tuve la oportunidad desde lo humano, lo político y la gestión de tener un encuentro con alto sentido de la responsabilidad que me ha confiado y el respeto que nos tenemos".

Sobre los ejes que se hablaron, Scioli indicó que fueron "fundamentalmente la impronta que le he dado y le doy a la relación con Brasil como principal socio comercial: tener inversiones, generar empleo, movilizar las economías regionales".

También resaltó "la calidad humana y profesional de la Dra. Mondino, quien es muy reconocida en Brasil, en especial después de que en su momento un día domingo le abrimos la Cancillería para un encuentro formidable".

Por último, adelantó que en agenda también se tratan "negociaciones de ampliar el bloque" del Mercosur, pero "ya lo va a explicar Mondino".