De cara a la transición: Macri y Alberto Fernández se reunirán a las 10.30

El encuentro entre el presidente electo Alberto Fernández y el saliente Mauricio Macri en Casa de Gobierno fue postergado hasta las 10.30, dos horas después de lo previsto originalmente. La modificación del horario fue anunciado oficialmente esta mañana, minutos antes de las 8.30, horario anunciado ayer por Macri durante su discurso de reconocimiento de la derrota, […]

El encuentro entre el presidente electo Alberto Fernández y el saliente Mauricio Macri en Casa de Gobierno fue postergado hasta las 10.30, dos horas después de lo previsto originalmente.

La modificación del horario fue anunciado oficialmente esta mañana, minutos antes de las 8.30, horario anunciado ayer por Macri durante su discurso de reconocimiento de la derrota, a pocas horas de conocerse el resultado de las elecciones.

Esa reunión será el inicio de la transición de mando, que culminará el próximo 10 de diciembre con la asunción como presidente de Alberto Fernández.

Tras la derrota del oficialismo, Macri llamó anoche por teléfono al candidato opositor para invitarlo a tener una reunión hoy por la mañana.

Fernández respondió minutos después y le manifestó que iba a concurrir para “colaborar” en todo lo que pueda en el marco de la transición.