De Narváez se presentó en la Justicia para declarar por la golpiza que le propinó a Mario Casalongue
Esta mañana, el ex candidato a gobernador bonaerense, Francisco De Narváez, se hizo presente en el Juzgado 2, de calle 13 entre 47 y 48, para declarar por la golpiza que le propinó en el 2015 al director de la Agencia de Noticias NOVA, Mario Casalongue. Todo se había iniciado a raíz de una nota […]
Esta mañana, el ex candidato a gobernador bonaerense, Francisco De Narváez, se hizo presente en el Juzgado 2, de calle 13 entre 47 y 48, para declarar por la golpiza que le propinó en el 2015 al director de la Agencia de Noticias NOVA, Mario Casalongue.
Todo se había iniciado a raíz de una nota que el medio en cuestión había publicado donde se refería a la vida privada del ex diputado nacional.
En aquel momento y en aquel lugar, además de Casalongue, había tres periodistas que escucharon y presenciaron cómo el “Colorado” le pedía a los gritos que eliminen la nota publicada, al mismo tiempo que le pegaba una piña en la boca al director, hasta dejarlo inconsciente.
Minutos más tarde, el empresario se retiró del lugar, una de las periodistas llamó al 911 y se presentó la Policía. Casalongue fue trasladado al Instituto Médico Mater Dei, donde recibió urgente atención médica, y más tarde radicó la denuncia en una comisaría local.
De esta forma, en el día de la fecha y tras cuatro años de litigio, es la primera vez que el dirigente político se presenta ante la Justicia.
La semana pasada, por su parte, Mario Casalongue se sometió a una pericia que determinará si las trompadas le dejaron una severa incapacidad auditiva.