De no creer: intentaron entrar marihuana a un penal escondida dentro de chinchulines
El ingenio que faltaba: la mujer de un preso, alojado la Unidad 46 de San Martín, intentó ingresar al penal marihuana disimulada en el interior de una serie de chinchulines, acción que fue descubierta en el marco de una requisa de mercadería que llevan los familiares a los que están privados de la libertad. Fuentes […]
El ingenio que faltaba: la mujer de un preso, alojado la Unidad 46 de San Martín, intentó ingresar al penal marihuana disimulada en el interior de una serie de chinchulines, acción que fue descubierta en el marco de una requisa de mercadería que llevan los familiares a los que están privados de la libertad.
Fuentes del Servicio Penitenciario Bonaerense contaron que el hecho tuvo lugar durante la tarde de ayer, y que dentro de la mencionada comida había ocho envoltorios de nailon con una sustancia de color verde similar a la marihuana.
Además, se detectaron otros 12 envoltorios con cocaína dentro del pliegue de una bolsa de residuos donde ingresa la mercadería como depósito, provisto por el primo de una interna del anexo femenino de ese establecimiento.