Deambula un crucero por América con decenas de posibles casos sospechosos de Covid-19
El Zaandam es uno de los cruceros habitualmente llega a puertos de Brasil, Uruguay y Argentina Atracó en Chile el 14 de marzo y ahora busca llegar a Fort Lauderdale en Estados Unidos luego de ser vetado por varios países que no le permiten fondear en sus respectivos puertos. Los pasajeros no puede salir de […]
El Zaandam es uno de los cruceros habitualmente llega a puertos de Brasil, Uruguay y Argentina
Atracó en Chile el 14 de marzo y ahora busca llegar a Fort Lauderdale en Estados Unidos luego de ser vetado por varios países que no le permiten fondear en sus respectivos puertos. Los pasajeros no puede salir de los camarotes.

La Holland America (empresa propietaria) ya envió el crucero Rotterdam con 611 tripulantes y sin pasajeros para llevar suministros y pruebas del COVID-19 al Zaandam, que navega con 1.243 turistas y 586 miembros de la tripulación.
Según diferentes indican agencias de noticias “144 personas, entre 58 invitados y 86 tripulantes, presentan síntomas de enfermedad similar a la influenza, estamos haciendo todo lo posible por darle la atención a las personas, estamos limitados en el personal médico en el barco”. Esto lo habría afirmado una de las autoridades en el altavoz del barco en las últimas horas, lo que pudo ser grabado por algunos de los ahí presentes.