EN LOMAS DEL MIRADOR
Declaró el policía retirado que mató a un vecino de un disparo
El exefectivo de la Policía Federal que asesinó a un hombre en Lomas del Mirador porque tenía la música alta declaró ante la Justicia.
El policía retirado que mató a un vecino de un disparo tras una intensa discusión en Lomas del Mirador, partido de La Matanza, declaró este jueves ante el fiscal. "El arma se me disparó", pronunció el asesino. El atacante está detenido y acusado de homicidio agravado por el uso de arma de fuego.
Rafael Moreno, de 74 años, brindó su declaración ante el fiscal Matías Folino, de la Unidad Fiscal de Instrucción Temática de Homicidios de La Matanza, y dio a entender que se trató de un error del arma y aseguró que no tuvo intención de asesinar a Sergio Díaz, de 40 años.
“Yo fui el que disparó, pero (el arma) se me disparó”, habría expresado Moreno ante el fiscal Folino, alegando que se trató de un accidente. “Nunca tuve la intención de disparar”, habría dicho el detenido.
Moreno, jubilado y retirado de la Policía Federal, permanece detenido bajo el cargo de "homicidio agravado por el uso de arma de fuego".