Juicio

Declaró la víctima de la violación en Palermo

La joven de 22 años que en febrero de 2021 fue víctima de un abuso en grupo aseguró que le arruinaron la vida y que nunca dio el consentimiento para tener relaciones sexuales con los imputados.

“¡Esto me arruinó la vida!”, exclamó la estudiante ante el Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional (TOC) 14 porteño, al iniciarse este viernes la segunda jornada del debate y con ella como la primera y principal testigo de la causa.

“Nunca hubiera prestado consentimiento para estar con un hombre, no es mi inclinación sexual”, agregó la joven al descartar, tal como ya lo había hecho en su declaración durante la instrucción, que las relaciones sexuales que tuvo con algunos de los imputados hayan sido consensuadas.

La chica, cuya identidad se reserva para preservarla, que tenía 21 años al momento del hecho, es estudiante y sigue bajo tratamiento psicológico por lo sucedido, le contó a los jueces Gabriel Vega, Gustavo Valle y Domingo Altieri, las consecuencias y traumas que aún afronta por lo vivido aquel 28 de febrero de 2021.