Judiciales

Demandan a Macri por irse a Francia y romper la cuarentena

“No tiene derecho a estar exceptuado de lo que hacemos los 44 millones de argentinos”, argumentó el abogado denunciante.

Luego de que Mauricio Macri se fue en un vuelo, junto a Juliana Awada y su hija Antonia, a París, Francia, con destino final a Suiza, el ex mandatario nacional fue denunciado penalmente.

Fue concretamente el abogado Daniel Igolnikov quien demandó al ex Presidente por romper la cuarentena: "No hay excepciones con el aislamiento, nadie tiene el privilegio de hacer reuniones presenciales”, dijo.

“Tiene derecho a hacer política, pero no tiene derecho a estar exceptuado de lo que tenemos que hacer los 44 millones de argentinos", añadió el letrado denunciante.

“El ex Presidente Macri, bajo la cobertura de la presidencia de una Fundación referida al fútbol hace política y reuniones presenciales, hay antecedentes que no obran a favor de su credibilidad, el caso más importante es el Correo”, disparó Igolnikov.

“Quiero que se investigue si está haciendo reuniones presenciales, algo que está prohibido no tiene privilegios para eso”, concluyó el denunciante respecto al último viaje del ex mandatario como presunto integrante de la Fundación FIFA.