Denuncian a una docente por abusos a chicos en un jardín católico de Morón

Los hechos sucedieron en un Jardín de Infantes de la localidad bonaerense de Morón, en “María Auxiliadora” donde la docente fue denunciada penalmente acusada de abuso sexual. Esta acusación llega luego de que una nena de 3 años le dijera a su madre que la maestra le hacía cosquillas en la cola, según lo que […]

Los hechos sucedieron en un Jardín de Infantes de la localidad bonaerense de Morón, en “María Auxiliadora” donde la docente fue denunciada penalmente acusada de abuso sexual. Esta acusación llega luego de que una nena de 3 años le dijera a su madre que la maestra le hacía cosquillas en la cola, según lo que informaron fuentes policiales.

Frente a esta situación, se difunde el incidente a través de un grupo de Whatsapp de los padres y enojados colocaron una pancarta frente a la entidad escolar, ubicada en 25 de Mayo al 472, con la frase: “ F. S., las partes íntimas no se tocan. Pedófila. Colegio María Auxiliadora, cómplice”. La maestra en cuestión fue denunciada por nueve familias. 

En el caso tomaron intervención personal policial de la comisaría Primera y la UFI N° 2 de Morón.

La docente no dio clases desde el miércoles y las autoridades del Jardín notificaron de la situación a la cartera educativa de la Provincia.