Escándalo

Denunciaron a los diputados opositores Assef, Regidor y Jetter por quedarse con una parte del sueldo de sus empleados

Este miércoles se conoció que se efectuó la denuncia judicial contra los legisladores de Juntos por el Cambio tras conseguir pruebas escritas.

Los diputados de Juntos por el Cambio Ingrid Jetter, Estela Regidor y Alberto Assef fueron denunciados este miércoles por quedarse con parte de los salarios de sus asesores.

En la denuncia, además, se los acusa de asociación ilícita y fraude, y hablan de una “banda” por lo que podían entrar más legisladores.

Entre las pruebas, presentaron chats de WhatsApp con los acusados donde se comprueba el pedido de un aporte de su salario. En el caso de la diputada Jetter, una de sus empleadas le explica en una de las capturas sus dificultades económicas con lo que le respondió “es hasta fin de año y si no tenés pedile prestado a L pero depositale, disculpa que sea tan directa pero hay opción”.

Por otro lado, también se conoció una conversación con Assef: “Debes aportar la proporción correspondientey contestar cuanto cobraste de aguinaldo, el partido tiene cada vez más compromisos”.