Denunciaron a Vidal y a EDELAP por el apagón en nuestra ciudad

La presentación de la Fundación por la Paz y el Cambio Climático, acusa a la gobernadora de asociación ilícita, y defraudación, y fue realizada en Comodoro Py, porque alcanza también al secretario de Energía, Gustavo Lopetegui. El expediente que tramitará en el juzgado de Daniel Rafecas, se relaciona el corte de luz con posibles actos […]

La presentación de la Fundación por la Paz y el Cambio Climático, acusa a la gobernadora de asociación ilícita, y defraudación, y fue realizada en Comodoro Py, porque alcanza también al secretario de Energía, Gustavo Lopetegui.

El expediente que tramitará en el juzgado de Daniel Rafecas, se relaciona el corte de luz con posibles actos de corrupción y solicita además la rescisión del contrato de concesión en La Plata y que se indemnice a los usuarios.

Por otra parte, señala la responsabilidad de Rogelio Pagano, presidente de la empresa Inversiones de Desarrolladora Energética SA (DESA), que maneja a la distribuidora de energía de nuestra ciudad y pidió embargo de cuentas nacionales e internacionales de las empresas.