AISLAMIENTO

Desde el Gobierno bonaerense dieron detalles sobre la situación de la pandemia en la Provincia

El encuentro tuvo lugar a las 10 en el Salón Dorado de la Gobernación.

El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, y el ministro de Salud, Daniel Gollan, brindaron hoy una conferencia de prensa para informar la situación epidemiológica en la provincia de Buenos Aires.

En la conferencia se brindaron detalles sobre el estado del aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO) y distanciamiento social, preventivo y obligatorio (DSPO) en los diferentes distritos de la provincia.

El encuentro tuvo lugar a las 10 en el Salón Dorado de la Gobernación, en nuestra Ciudad, y en el inicio de una nueva fase de las medidas restrictivas que rigen por la pandemia de coronavirus.

En este sentido, Carlos Bianco aseguró que “varios cambios en las fases tienen que ver con brotes que surgieron en reuniones sociales de distintas índoles”.

Por ello, “se han prohibido las reuniones sociales de todo tipo, en los domicilios o en lugares ajenos a los domicilios, es una medida que nosotros estamos absolutamente de acuerdo”, agregó el funcionario.

Por último, el jefe de Gabinete concluyó: “Si bien estos próximos 15 días está previsto mantenernos en las mismas condiciones que veníamos trabajando, estamos monitoreando permanentemente varios de los indicadores que acaban de mostrar, por si eventualmente hay que tomar alguna medida en el período que estamos ahora".