OPERATIVO

Desesperada búsqueda de las adolescentes desaparecidas en Moreno

Los investigadores confirmaron que ambas jóvenes abordaron un colectivo, y ahora se encuentran analizando las imágenes de las cámaras de seguridad para reconstruir el recorrido del transporte.

Se trata de Chloe, de 13 años, y Ludmila, de 17, cuyo paradero es desconocido y desaparecieron en Moreno tras salir a festejar el Día del Amigo.

Los investigadores confirmaron que ambas jóvenes abordaron un colectivo, y ahora se encuentran analizando las imágenes de las cámaras de seguridad para reconstruir el recorrido del transporte y dar con alguna pista que permita encontrarlas.

“Descartan totalmente lo del tren hacia Capital Federal. 96 horas y una angustia que crece, porque recordemos, detrás de esta historia, de comunicarme de nuevo con Javier, el hombre de 30 años señalado en esta historia”, informaron.

Y revelaron: “Hay un hombre que se hizo pasar por un joven de 18 años, pero que tenía 30. Que quería tener una relación amorosa con una de las dos chiquitas. Totalmente y está confirmado y él se hace cargo de esos chats, pero dice que él las dejó en la parada de colectivo y siguió su camino”.