CABA
Desplazaron a Ramiro Marra de la jefatura del bloque libertario
El diputado porteño dejó de ser el jefe del bloque libertario en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.
El excandidato a jefe de Gobierno porteño sigue perdiendo espacios de poder dentro del oficialismo, a pesar de su cercanía con el presidente de la Nación.
Marra, quien era mano derecha de Milei y uno de los principales referentes de La Libertad Avanza a nivel país, sigue perdiendo espacios de poder en el oficialismo.
Las complicaciones comenzaron con la tensa relación que mantuvo con Karina Milei durante la campaña electoral del año pasado, cuando se distanció de ella, quien le impidió formar parte del gabinete nacional tras la asunción de diciembre.
Ahora, el miembro fundador de la LLA y excandidato a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad por ese partido también fue desplazado del último espacio de poder que le quedaba, como jefe de la bancada libertaria en la Legislatura porteña.
Así se lo comunicó el propio Milei en la Quinta de Olivos, donde Marra fue citado este miércoles por la noche específicamente para darle la mala nueva. Desde ahora Marra solo será un legislador raso, sin mayor incumbencia en las decisiones fundamentales de la cámara porteña.
En las horas previas, fue Karina Milei quien se ocupó de juntar las firmas para apartarlo de la responsabilidad y designar en su lugar a la legisladora María del Pilar Ramírez.