En Vicente López

Desvalijaron la casa del periodista Atilio Costa Febre

El hecho ocurrió en la localidad de Florida, en la noche del sábado. La policía busca a los autores del robo.

El periodista deportivo Atilio Costa Febre sufrió un robo cuando al menos un delincuente ingresó a su casa de Vicente López mientras la víctima relataba el partido entre River y Lanús, y le sustrajo dinero en efectivo y alhajas, entre otras pertenencias.

El robo sufrido por el periodista ocurrió en la noche del sábado en la calle España al 1600 de la localidad de Florida. Según explicaron las fuentes, Costa Febre notó el desorden de su casa cuando regresó del estadio Monumental del barrio porteño de Núñez, donde había relatado el encuentro del torneo.

Al ingresar a su domicilio, la víctima constató que le faltaba dinero en efectivo, alhajas, varias prendas de vestir y otros objetos personales. Luego de recorrer la vivienda, Costa Febre observó que una de las aberturas traseras de la casa estaba violentada, por lo que los investigadores presumen que el o los delincuentes ingresaron por allí.

"Anoche mientras relataba River-Lanús, en Florida (Vte López) me saquearon mi casa. Yendo a hacer la denuncia. Me destrozaron la vida", expresó el periodista en la red social Twitter.

En tanto, la Fiscalía Descentralizada de Vicente López ordenó que la Policía Científica realice pericias en el lugar mientras analizan las cámaras de seguridad de la zona para establecer si actuó un delincuente o varios, en el marco de una causa caratulada como "robo".