ADULTOS MAYORES

Detectaron 7 casos de coronavirus en un geriátrico en San Cristóbal

Cuatro trabajadores y tres adultos mayores dieron positivo de coronavirus en un geriátrico de la Ciudad de Buenos Aires.

Siete personas dieron positivo de coronavirus en el geriátrico “San Francisco de Asís” ubicado en Carlos Calvo al 2900, casi esquina La Rioja, en el barrio porteño de San Cristóbal. En el lugar viven al menos 20 adultos mayores.
 
Al menos ocho personas fueron trasladadas, de las cuales siete dieron positivo en los hisopados. Se trata de cuatro trabajadores del geriátrico y tres adultos mayores.

Leandro, quien tiene a dos de sus familiares en el lugar, informó que confía en la institución, donde siempre lo atendieron desde la puerta y veía a los empleados utilizando trajes y elementos necesarios según el protocolo sanitario en medio de la pandemia de coronavirus.

“La encargada me avisó este sábado a la mañana que mi abuela dio negativo y mi papá positivo y estaban esperando los traslados. Una semana antes de que empezara la cuarentena ya no podíamos entrar al geriátrico por el protocolo”, indicó.