Detienen al dueño de un balneario por venta de drogas

Se trata del propietario del club de playa Bahía Azul, situado en la localidad de Costa Azul, quien fue apresado junto al administrador del lugar por vender cocaína y marihuana. Efectivos de diversas delegaciones de la Policía Federal procedieron a la detención de dos sujetos por venta de drogas en la localidad de Costa Azul, […]

Se trata del propietario del club de playa Bahía Azul, situado en la localidad de Costa Azul, quien fue apresado junto al administrador del lugar por vender cocaína y marihuana.

Efectivos de diversas delegaciones de la Policía Federal procedieron a la detención de dos sujetos por venta de drogas en la localidad de Costa Azul, situada en jurisdicción del partido de La Costa.

Según informa el sitio Telégrafo, la pesquisa se originó a raíz de una denuncia anónima donde se puso en conocimiento que el dueño del balneario Bahía Azul de esa citada localidad costera, vendía cocaína en esa ciudad y sus alrededores.

La investigación realizada por la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada N° 6 de Villa Gesell derivó en la detención de estas dos personas, uno propietario del citado club de playa y otro administrador del lugar, quien acopiaba en su domicilio las sustancias luego comercializadas.

Del resultado de los allanamientos realizados se secuestraron envoltorios de marihuana listos para su comercialización, envoltorios de cocaína listos para su venta y un trozo compacto de clorhidrato de cocaína en estado de máxima pureza.

Las fuerzas de seguridad incautaron además anotaciones varias, teléfonos celulares, dinero en efectivo y un vehículo marca Renault Captur.

Los detenidos, mayores de edad, quedaron alojados en la sede de la Subdelegación Pinamar de la Policía Federal. Las órdenes de allanamientos fueron liberadas por el Juzgado de Garantías N° 4 de Mar del Tuyú.