Rosario

Detuvieron a un hombre por el asalto al supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo

Tras varios allanamientos se recuperó parte del botín y se apresó a un sujeto apodado "El Bocha", a quien sindican como uno de los participantes del asalto.

Este viernes detuvieron a un acusado de participar del robo que sufrieron los familiares de Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi en Rosario el pasado 22 de noviembre. La aprehensión se realizó en una vivienda ubicada en la calle Viamonte al 7400, en la zona sur de Rosario.

Fue luego de llevar a cabo un total de seis allanamientos en los que se secuestró un auto, dinero en efectivo y 30 teléfonos celulares, según lo informaron este viernes fuentes policiales y judiciales.

Los allanamientos fueron ordenados por el fiscal de Rosario Lisandro Artacho y se realizaron en seis domicilios de la ciudad de Rosario y la localidad de Fray Luis Beltrán, tras los cuales se recuperaron cerca de 2.400.000 pesos y quedó detenido un hombre apodado "El Bocha", a quien sindican como uno de los participantes del asalto.

"Hemos realizado allanamientos en cinco domicilios de personas sospechadas de ser los autores materiales del hecho y un sexto un domicilio perteneciente a un personal policial que se encuentra investigado como sospechoso de filtrar datos concretos de los bolsos y las personas que circulaban con el dinero", detalló en rueda de prensa el fiscal Artacho.

El fiscal Artacho explicó que "uno de los vehículos que participó en el hecho (un Volkswagen Voyage) fue secuestrado en uno de los domicilios" y reveló que "el otro vehículo utilizado en el hecho, tiene pedido de captura y resta su secuestro".

El hecho se registró en la mañana del 22 de noviembre pasado, cuando Agustina Scaglia, prima de Antonela Roccuzzo, se movilizaba a bordo de un Chevrolet Onix negro junto a dos empleados del supermercado a realizar un depósito.

Cuando se desplazaban por calle Lavalle, entre Cochabamba y avenida Pellegrini, un auto se puso a la par y dos personas bajaron dispararon contra una ventanilla y se alzaron con el dinero que estaban en dos bolsos.