Detuvieron a un joven por el crimen de la mujer policía en La Matanza

La Policía Bonaerense detuvo este jueves por la tarde a un joven de 18 años acusado de ser uno de los autores del crimen de la subteniente Mariel Gisella Duarte en la localidad de La Matanza. El titular de la UFI Homicidios de La Matanza, Claudio Fornaro, identificó a este joven y a su presunto cómplice por […]

La Policía Bonaerense detuvo este jueves por la tarde a un joven de 18 años acusado de ser uno de los autores del crimen de la subteniente Mariel Gisella Duarte en la localidad de La Matanza.

El titular de la UFI Homicidios de La Matanza, Claudio Fornaro, identificó a este joven y a su presunto cómplice por el ataque por la espalda a la mujer policía que terminó el miércoles con su vida en González Catán.

Mariel tenía 27 años y un hijo de 6. Crédito: Facebook.
Mariel tenía 27 años y un hijo de 6. Crédito: Facebook.

A Mariel no le dieron tiempo a nada: los delincuentes la agredieron por la espalda y cuando ya estaba tirada en el piso la remataron de dos disparos. Los ladrones le robaron el arma reglamentaria, le sacaron el chaleco antibalas y se fueron de la escena del crimen.

Unos minutos después, efectivos del Comando de Patrullas Sur de La Matanza llegaron por un llamado al 911 al cruce de las calles La Bastilla y Echaurri y encontraron el cuerpo de la mujer en medio de un charco de sangre. Ya estaba muerta.

Mariel tenía 27 años, un hijo de seis años y vivía con sus papás en González Catán. El miércoles por la mañana, como todos los días, salió de su casa para ir a trabajar, pero a las dos cuadras los ladrones la sorprendieron, la golpearon y la asesinaron para robarle.