En Palermo

Detuvieron al hermano de Lionel Scaloni

El familiar del DT campeón del mundo fue aprehendido frente a la embajada de los Estados Unidos en la Ciudad de Buenos Aires.

Se trata de Mauro José Scaloni, hermano del entrenador multicampeon con el seleccionado nacional de fútbol, quien fue demorado este jueves por la policía mientras se dirigía hacia la embajada de Estados Unidos en el barrio porteño de Palermo para realizar un trámite.

El hombre, de 47 años, se encuentra involucrado en un expediente por delitos de extorsión y amenazas coactivas, en una causa que lleva adelante la Unidad de Investigación y Juicio de Santa Fe, a cargo de la fiscal rosarina Viviana O'Connell.

Según trascendió, Mauro Scaloni fue aprehendido alrededor de las 11 de la mañana en la Avenida Colombia al 4300 cuando se disponía a acompañar a su esposa, Ángela, a sacar la visa.

El procedimiento,  se dio en medio de once allanamientos en puntos como Rosario, Zavalla, Pujato y Ciudad de Buenos Aires, donde se ordenó el secuestro de computadoras y celulares y otros elementos de valor para la causa.

Tras ser notificado del expediente, Scaloni se alejó del lugar, a bordo de un Peugeot 308, ya que las autoridades locales no cuentan con una orden judicial válida para arrestarlo.