Exlegislador libertario
Diputado de Misiones prófugo por pedofilia: nuevos audios revelan su paradero
Germán Kiczka es intensamente buscado por la Justicia. Sospechan que dejó el país, estuvo en Iguazú y viajó a Europa.
Un nuevo audio revela que el diputado libertario de Misiones Germán Kiczka, acusado de integrar una red de pedofilia y prófugo de la Justicia, estuvo en Puerto Iguazú. Esta información se suma a lo dicho por una testigo, quien había confirmado que lo vio en un hotel de esa localidad.
Según informó la Justicia, hay dos audios que son importantes para la causa ya que en uno de ellos se escucha al diputado concretando su plan de fuga hacía la ciudad cercana a la Triple Frontera con Paraguay y Brasil.
“Rami, ¿cómo andás? Che, Rami, te hago una pregunta: ¿yo me podría ir una escapada mañana para allá y me preparás una pieza? Pero en el hotel económico, el que está allá en el centro. Me voy solo y me quedaría un par de días. No te preocupes por el tema de gastos y eso. Yo solo quiero que me consigas una pieza. Confirmame así me voy mañana a la mañana y después ya hablamos y te cuento un poquito toda esta movida”, dice en uno de los audios.
El otro pertenece a una mujer que dijo haberlo visto en un hotel: “Ese señor vino un día. Era un freak. Germán Kiczka. Vino, se quedó una noche, desayunó y se fue. Me acuerdo que lo puse en la 27, pero hace un rato ya”.
Kiczka es buscado desde el jueves 22 de agosto luego de que la legislatura provincial haya aprobado por mayoría su desafuero, lo que derivó en un allanamiento en Apóstoles para detenerlo, algo que no se concretó ya que se dio a la fuga.
Frente a este escenario, la Justicia solicitó a la Interpol un pedido de captura nacional e internacional, sumado a intensos operativos para dar con el acusado.
Con lo obtenido, los investigadores creen que el diputado y su hermano fueron hasta Iguazú y de allí se fugaron hacía algún país vecino.
Las acusaciones contra Kiczka iniciaron meses atrás, tras una investigación iniciada en Estados Unidos, cuando autoridades especializadas en cibercrimen encontraron material de pedofilia con imágenes de pornografía infantil, incesto y zoofilia, además de chats comprometedores.