CRECE EL REPUDIO

Dirigentes del Frente de Todos condenaron los ataques contra Cristina Kirchner y su hija

Funcionarios de distintos espacios pidieron "no acostumbrarse a la deshumanización y la crueldad" como parte del debate público.

Dirigentes del Frente de Todos condenaron los "ataques sistemáticos" contra Cristina Kirchner y su hija. "No podemos acostumbrarnos a la deshumanización y la crueldad", aseguraron sobre las especulaciones alrededor de la salud de Florencia Kirchner que se emitieron en un canal de noticias.

El jueves pasado, las periodistas Viviana Canosa y Laura Di Marco hicieron alusión a una supuesta "anorexia nerviosa galopante" de la hija de la vicepresidenta. Sus dichos en el canal LN+ se basaron únicamente en fotos que la joven había publicado en sus redes sociales.

La Defensoría del Público anunció este sábado que está elaborando un preinforme a pedido de las audiencias para determinar si el programa incurrió en "discriminación", "odio" y "violencia política contra la mujer", en función de lo cual podría solicitar sanciones.

"La condena a los ataques sistemáticos que sufren desde hace años Cristina y su familia debe ser unánime. No podemos acostumbrarnos a la deshumanización y la crueldad. Mi solidaridad y todo mi cariño para Flor", expresó el ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro, a través de su cuenta de Twitter.