Parque Ecológico

Domingo de tensión 2da parte: Vecinos echaron a usurpadores de terrenos frente al Parque Ecológico

Ocurrió hace instantes en 450 y 12C de City Bell, a 150 metros del ingreso principal del Parque Ecológico y sobre el Camino Centenario en sentido hacia Villa Elisa

Un grupo de vecinos se enfrentó con otras personas que pretendían usurpar los terrenos que están ubicados frente el Parque Ecológico de nuestra Ciudad y se vivieron momentos de tensión durante la mañana del primer domingo de julio.

El hecho ocurrió esta mañana en 450 y 12c de City Bell, en donde las familias decidieron defender los terrenos que están frente al ingreso al Parque, y a metros de un reconocido salón de fiestas conocido como El Faraón, que por cuestiones obvias no está funcionando por la pandemia.

Hasta ese lugar llegaron más de seis sujetos que bajaron del tren (las vías están a unos 150 metros del lugar hacia la zona de la Autopista) y con alambrados empezaron a delimitar la zona.

Esto provocó la reacción de los vecinos, que además de acudir a la policía, optaron por hacer justicia por mano propia y terminaron sacando a los usurpadores del lugar.

Según explicó Gloria a la Red 92, esta no es la primera vez que ocurre este tipo de hechos, y en el barrio están en situación de alerta para evitar que los terrenos serán “tomados”.

Si vienen de nuevo los vamos a sacra otra vez”, expresó la dueña de una casa de 450 y 12C a esta radio.