Dos detenidos por el crimen de un hombre al que mutilaron y le arrancaron los ojos en Moreno

Los individuos, 33 y 42 años, fueron detenidos esta madrugada acusados de ser los responsables del asesinato de un hombre hallado mutilado y sin los ojos al costado del Dique Roggero del Río Reconquista días atrás en el partido de Moreno, informaron fuentes policiales y judiciales. Los informantes contaron que el crimen tiene vinculación con […]

Los individuos, 33 y 42 años, fueron detenidos esta madrugada acusados de ser los responsables del asesinato de un hombre hallado mutilado y sin los ojos al costado del Dique Roggero del Río Reconquista días atrás en el partido de Moreno, informaron fuentes policiales y judiciales.

Los informantes contaron que el crimen tiene vinculación con un triángulo amoroso gay.

Las detenciones fue efectuada por la comisaría 7ª de Moreno a cargo de la investigación en dos viviendas situadas en Villafañe al 1300 y en Quirno al 1000, ambos en el partido de Merlo, en el oeste del Gran Buenos Aires.

Los investigadores encontraron diversos objetos de valor del fallecido en un tercer procedimiento en un galpón de otra casa del kilómetro 34 de la Ruta Provincial 200, en Mariano Acosta de Merlo.

Las fuentes judiciales contaron que el asesinato tiene vinculación con un triángulo amoroso gay entre el fallecido y uno de los detenidos.

La víctima tenía una relación amorosa con uno de los detenidos, ya que ambos eran compañeros de trabajo en un supermercado en Moreno, y se presume que habría sido llevado con engaños al lugar del crimen, para hacer trío sexual en una vivienda en las proximidades del río.

El informe de autopsia al cuerpo dio el resultado sobre el cuerpo de la víctima de 25 años, que murió producto de unas 5 puñaladas en diversas parte del cuerpo hasta ser mutilado, arrancándole ambos ojos y el aparato digestivo.

El hallazgo del cuerpo fue alrededor de las 18 del viernes 20 de septiembre en un campo que rodea la represa Roggero del Río Reconquista en el barrio “Don Florencio”, ubicado entre las calles San Nicolás, Río Negro y el Camino de la Ribera, en la zona sur de Moreno.

El cuerpo en principio presentaba un golpe en la cabeza y profundo corte con un objeto punzante en la frente, una herida de bala en el abdomen y varias partes del cuerpo mutilado y sin sus ojos lo que hacían presumir a los investigadores que se trataría de un asesinato con vinculación a un ajuste de cuentas, lo que anoche se estableció que todo fue por un conflicto amoroso.

La causa fue recaratulada como “Homicidio agravado”, misma se encuentra a cargo del fiscal Federico Soñora, a cargo de la Unidad Funcional N° 4 del departamento judicial de Moreno -General Rodríguez, secretaría del doctor David Salvatierra.