NIEBLA

Durante la mañana se cancelaron más de 40 vuelos en Ezeiza y Aeroparque producto de la neblina

Además, indicaron que la dificultad para volar con estas condiciones meteorológicas perdurará hasta el jueves próximo.

Más de 40 vuelos de Ezeiza y Aeroparque debieron ser cancelados, demorados y hasta desviados, a raíz de la espesa niebla que cubre tanto la Ciudad como la provincia de Buenos Aires desde el comienzo de la semana.

La dificultad para volar con estas condiciones meteorológicas perdurará hasta el jueves próximo, según indicaron los expertos.

En Ezeiza, donde la visión era de tan solo 100 metros en las primeras horas del lunes, al menos 20 vuelos de diferentes compañías presentaron cambios en sus salidas: un viaje fue cancelado, mientras que otros seis fueron desviados a la ciudad uruguaya de Montevideo y 12 sufrieron demoras de entre dos y cuatro horas.

Después del mediodía, al expandirse la niebla con intensidad hacia la Capital Federal, fueron los aviones que salían desde el Aeroparque Jorge Newbery los que debieron realizar modificaciones en su trayecto.

En este caso, fueron al menos 30 los que recibieron la orden de desviarse a terminales alternativas: cuatro de Flybondi, seis de JetSmart, uno de American Jet, otro de Lade, otro de Paranair y 17 de Aerolíneas Argentinas.