Eclipse total de Sol: comenzó el fenómeno astronómico único

El eclipse solar se podrá seguir a través de Internet. Uno de canales que lo seguirá de cerca es Time and Date, que siempre hace vivos de los eventos astronómicos más importantes. La NASA y el museo Exploratorium de Estados Unidos informaron que también ofrecerán imágenes en vivo del próximo eclipse solar, que ocurre el 2 de julio […]

El eclipse solar se podrá seguir a través de Internet. Uno de canales que lo seguirá de cerca es Time and Date, que siempre hace vivos de los eventos astronómicos más importantes.

La NASA y el museo Exploratorium de Estados Unidos informaron que también ofrecerán imágenes en vivo del próximo eclipse solar, que ocurre el 2 de julio venidero y podrá verse en su totalidad desde algunas partes de la Argentina, como las ciudades de San Luis, San Juan y Córdoba.

“¡La NASA y el @Exploratorium colaborarán para ofrecer imágenes en vivo del próximo eclipse solar! El 2 de julio, a partir de las 4 PM EDT, sigue http://nasa.gov/live para ver cómo el eclipse se desplaza a través de Sudamérica”, publicó la agencia espacial en su cuenta de Twitter.