Acto de Cristina

Eduardo Valdés: "Fue un discurso de esperanza y de unidad nacional"

Tras el acto de Cristina Kirchner en el Día de la Militancia, el diputado nacional dialogó con los medios.

Una multitud se acercó al estadio Diego Armando Maradona en La Plata para escuchar a Cristina Kirchner en el acto del Día de la Militancia. El diputado nacional Eduardo Valdés estuvo presente y brindó su testimonio. 

Haciendo alusión a los 50 años que se cumplían del regreso de Perón al país tras la proscripción, Eduardo Valdés dijo que "Hoy, año 2022, vuelve Cristina".

"Me pareció un discurso de esperanza y de unidad nacional. Quiere ampliar el Frente de Todos. Discutir temas centrales en un acto tan inmenso, hablar de la seguridad con la profundidad que habló. Está proponiendo un acuerdo político, un nuevo pacto democrático", analizó el diputado nacional.

Concordó con Cristina al utilizar la frase del General Perón, "todo en su medida y armoniosamente", y destacó la importancia de su discurso. 

"Siempre es tiempo de un acuerdo político. Es muy bueno que la política se decida en conducir a los demás poderes. ", señaló Valdés en relación al lawfare y los acuerdos políticos. 

"Todas las causas que se inician en argentina por un anónimo deben ser nulas porque huelen a Agencias de Inteligencia. La política sabe quien es Cristina Kirchner, no necesita que lo ordene la Justicia", sentenció Eduardo sobre las causas iniciadas a Cristina.