Efecto cuarentena: Vecinos de La Loma cerraron la semana bailando abajo de la lluvia en el medio de la calle

Ocurrió en 33 entre 16 y 17 en donde se armó una especie de recital callejero y desde un balcón pasaron cumbia y reggetón Los vecinos de La Loma decidieron cerrar la semana de una forma muy particular: cansados de estar encerrados por la cuarentena, se pusieron de acuerdo y organizaron una especie de baile […]

Ocurrió en 33 entre 16 y 17 en donde se armó una especie de recital callejero y desde un balcón pasaron cumbia y reggetón

Los vecinos de La Loma decidieron cerrar la semana de una forma muy particular: cansados de estar encerrados por la cuarentena, se pusieron de acuerdo y organizaron una especie de baile de carnaval, pero en otoño y con la pandemia.

Todo comenzó a partir dela buena relación de las personas que viven sobre la calle 33, y hasta se llegó a promocionar el encuentro con un flayer que se fueron pasando por whatsaap haciendo extensiva la convocatoria.

Minutos después de las 20.30 y desde el primer piso de un edificio que está a la altura del 1079 en donde uno de los vecinos acomodó en un balcón debidamente decorado con luces de color violeta un enorme parlante desde se escucharon temas de cumbia y reggetón.

Primero fue una señora con barbijo y minutos después se sumaron otras diez las que salieron a la calle a bailar debajo de la lluvia que caída de forma incesante en el cierre de otra semana de otoño en la región.

“Hay que bailar para ponerle alegría a la región. Aguante la 33”, gritaba una señora que hace más de 40 años vive en este barrio.

Niños con barbijos, abuelas y madres, todos pasaron media hora de alegría, cerrando el show con un cerrado aplauso para los médicos y el personal de la salud cuando el reloj marcó las 21.

Cinco minutos más tarde llegó un móvil de la policía cuando todo había terminado.

Los muchachos, al fin de cuentas, entendieron que se trató de una parte del efecto “cuarentena…”