ARANA COVID 19 POSITIVO

El actor Hugo Arana dio positivo de coronavirus. Había sido internado por un accidente doméstico.

El reconocido actor de 77 años está internado en el Sanatorio Colegiales

Durante los últimos días estuvieron circulando rumores sobre la salud del actor de 77 años, y fue finalmente el periodista Rodrigo Lussich quien confirmó en Intrusos que Arana está internado desde fines de septiembre en el centro médico, después de golpearse la cabeza en su hogar.

El actor Hugo Arana se suma a la larga lista de famosos argentinos que lamentablemente dieron positivo de COVID-19. El reconocido artista se encuentra internado en el Sanatorio Colegiales, pero no fue hospitalizado por haber contraído el virus, sino que había sido trasladado previamente al centro médico por un accidente doméstico. Durante un chequeo le realizaron el hisopado, que confirmó que estaba contagiado.

“Hubo un susto por parte de su familia. Su hijo decidió internarlo en septiembre porque sufrió un golpe en la cabeza. Se lo trasladó (al sanatorio) y lo dejaron en observación”, explicó Lussich.

Arana en ningún momento presentó síntomas vinculados al coronavirus. Pero en el marco de algunos chequeos que le realizó el equipo médico, se sometió a un hisopado que dio positivo de coronavirus. El actor y su familia desconocen si ya estaba contagiado, si estuvo expuesto al virus durante su traslado al sanatorio o si fue allí donde lo contrajo. Lo importante es que se encuentra en buen estado de salud.