Temperaturas

El Banco Provincia cambia de horario desde la semana que viene

Se trata de una iniciativa que busca cuidar a los clientes de la exposición a las altas temperaturas en estas épocas del año.

Desde el próximo martes 21 de noviembre, todas las sucursales del banco estatal bonaerense cambiarán su  horario de atención en un total de 108 distritos de la provincia de Buenos Aires, en una iniciativa que se lleva a cabo para cuidar a las personas de la exposición a las altas temperaturas veraniegas y rige para todos los bancos de los municipios adheridos.

De esta manera, se repite lo ocurrido durante el año pasado, de esta manera, las sucursales modifican su horario atendiendo al público de 8 a 13 hasta el 29 de marzo de 2024.

Entre los 108 municipios que se sumaron al horario de verano están: La Plata, General Pueyrredón (Mar del Plata), Bahía Blanca, Junín, San Nicolás, Tandil y Pergamino, entre otros de los grandes y pequeños centros urbanos del interior bonaerense.

Un dato relevante para tener en cuenta es que el nuevo horario rige para las sucursales de todos los bancos con presencia en los distritos adheridos.

Hay 27 municipios bonaerenses, la mayoría ubicados en la región del Conurbano, que no cambiarán sus horarios.

En esos partidos, al igual que en la ciudad de Buenos Aires, las sucursales de Banco Provincia continuarán operando en su esquema habitual de 10 a 15.

Como es habitual, Banco Provincia mantiene activos todos sus canales digitales de atención, que permiten operar las 24 horas desde el celular o la computadora. El listado completo de municipios puede consultarse en el siguiente -----> LINK.