El ciclista atropellado pasó la noche estable, pero sigue “en estado crítico”

El ciclista que fue salvajemente atropellado por un Miguel Ivanovich totalmente alcoholizado que después chocó contra un auto que estaba frenado por el semáforo, continúa en muy grave estado. “Pasó la noche estable pero sigue en estado crítico”, explicaron desde las puertas del Sanatorio Finocchieto las autoridades del centro de salud. “Estamos tranquilos de que el paciente […]

El ciclista que fue salvajemente atropellado por un Miguel Ivanovich totalmente alcoholizado que después chocó contra un auto que estaba frenado por el semáforo, continúa en muy grave estado.

“Pasó la noche estable pero sigue en estado crítico”, explicaron desde las puertas del Sanatorio Finocchieto las autoridades del centro de salud.

“Estamos tranquilos de que el paciente tiene todo los aportes que tiene que tener en esta difícil situación y no descartamos que sea intervenido quirúrgicamente nuevamente”, dijo el Dr. Capuya, médico de la institución acompañado de Norberto Furfaro, director del Sanatorio.

DECLARÓ IVANOVICH

Este jueves por la noche declaró Miguel Ivanovich, el hombre que atropelló a un ciclista a alta velocidad por la Avenida Beiró, se dio a la fuga y metros más adelante chocó contra un auto que estaba frenado por el semáforo. El acusado tenía tenía 2.14 gramos de alcohol por litro de sangre, el cuádruple de lo permitido.

Tras la declaración el hombre quedó detenido y la fiscal Adriana Bellavigna pidió la prisión preventiva y la pena máxima. Durante su declaración el conductor dijo que no se acuerda de nada de lo que pasó, sólo recuerda el auto negro una vez que chocó. También afirmó ante la fiscal que recuperó la noción de lo que sucedía cuando ya se encontraba en el hospital.

El hombre quedó detenido por lesiones culposas y la pena estipulada es de 2 a 4 años de prisión.