El complejo del US Open neoyorquino dispondrá de 350 camas para enfermos de coronavirus
El mítico estadio neoyorquino Billie Jean King National Tennis Center, que alberga el US Open estadounidense, se convertirá en una especie de enfermería y ofrecerá asilo a los contagiados de coronavirus, además de colaborar en la distribución de alimentos para ayudar a combatir la pandemia. La ciudad de Nueva York es una de las […]
El mítico estadio neoyorquino Billie Jean King National Tennis Center, que alberga el US Open estadounidense, se convertirá en una especie de enfermería y ofrecerá asilo a los contagiados de coronavirus, además de colaborar en la distribución de alimentos para ayudar a combatir la pandemia.
La ciudad de Nueva York es una de las más castigadas por el Covid-19, hecho por el cual la capacidad de establecimientos sanitarios se ve desbordada. De esta manera, la sede del Abierto de aquel país, que forma parte del último Grand Slam tenístico de la temporada, pondrá a disposición 350 camas, mientras que las cocinas del Estadio Louis Armstrong –la segunda cancha de mayor capacidad del complejo- servirán para la elaboración de 25.000 viandas de alimentos por día para pacientes, trabajadores, voluntarios y niños de la ciudad.