Congreso

El diputado Casaretto: “Los jueces siguen con privilegios diferentes al común de los mortales”

Tras el discurso presidencial, en el Congreso, el diputado del Frente de Todos dialogó con la Red 92 y diario Hoy.

En el marco de la apertura de sesiones ordinarias en el Congreso de la Nación, el diputado Marcelo Casaretto dialogó con la Red 92 y diario Hoy sobre el discurso presidencial de Alberto Fernández.

“Ha sido un excelente mensaje que abordó lo que se ha realizado en estos 14 meses de gobierno y lo que se va a hacer al futuro con una agenda parlamentaria intensa con varios proyectos de ley”, sostuvo el diputado sobre la modificación a Ganancias, entre otros.

“En relación al endeudamiento es algo tremendo lo que ha pasado en la Argentina, es algo muy grave y ha dicho que va a presentar una denuncia y me parece correcto”, afirmó el entrevistado.

En cuanto a la Justicia, “ya es recurrente, lo planteó en su primera asamblea y la justicia no acusa recibo, porque siguen sin reformas, siguen sin pagar impuesto a las Ganancias, siguen con privilegios diferentes al común de los mortales, yo creo que hay que avanzar con ese tema”, opinó.

Por último, Casaretto habló sobre la oposición: “Mauricio Macri es el líder de Juntos por el Cambio, creo que Patricia Bullrich es la presidenta del partido, la línea política la fijan ellos, todos los demás que se hacen los buenitos y dialoguista van detrás de Macri y Bullirch y ellos gobernaron cuatro años y los argentinos le dieron la espalda”, concluyó.