Política

El diputado mendocino Ramón logró un acuerdo con el Frente de Todos

Criticó al radicalismo “asociado al PRO” y se reunió con Alberto Fernández en Casa Rosada.

Este lunes, el diputado mendocino José Luis Ramón llegó a la Casa Rosada para reunirse con el presidente Alberto Fernández, luego de revelar la llegada a un acuerdo “muy fuerte” entre las fuerzas.

“Hemos logrado en la provincia de Mendoza un acuerdo muy fuerte entre mi partido político y el Frente de Todos, ese acuerdo va a permitir realmente tener una elección con mucha competencia, para estas elecciones como acuerdo electoral y acuerdo de gobernabilidad para mi provincia”, sostuvo Ramón.

“Hay que poner las piedras en el lugar que tienen que ir, el Frente de Todos, una parte es el kirchnerismo, otra parte es el Presidente de la Nación, otra parte es Sergio Massa y otra parte son los movimientos sociales, es decir que el acuerdo no es con el kirchnerismo sino con el Frente de Todos y en mi provincia de Mendoza”, aclaró el legislador.

Hacia dentro del Congreso, este acuerdo repercutirá: “Va a tener las fortalezas que tiene un acuerdo de estas características, sobre todo cuando hemos ido construyendo una alianza con el tiempo”, opinó ante la pregunta de la Red 92.

“Está demostrado sobre todo en cabeza del presidente de la UCR nacional, no ha logrado conseguir absolutamente nada. Ponernos en consenso con otras fuerzas políticas permite construir la mayoría para una ley que sea para el pueblo”, afirmó el diputado.

“El radicalismo asociado al PRO perdió sus raíces más profundas que era la pelea por los más débiles y desposeídos. Nuestra fuerza política tiene un sentido a contramano a lo que propone el radicalismo asociado al PRO”, concluyó Ramón.