Elecciones 2021

El discurso de Santilli “es el marketing político en su máxima expresión”

Diario Hoy le consultó a Gervasio Bozzano, actual presidente del bloque del Frente de Todos, su opinión sobre el discurso del exvicejefe de Gabinete porteño.

El desembarco en la Provincia de Diego Santilli no cayó bien, en especial a quienes se encargan de legislar en el territorio bonaerense.

Diario Hoy le consultó a Gervasio Bozzano, actual presidente del bloque del Frente de Todos, su opinión sobre el discurso del exvicejefe de Gabinete porteño. “La última vez que el PRO hizo un experimento similar (instalar un dirigente porteño en la Provincia) fue con María Eugenia Vidal y su desconocimiento de la Provincia y su falta de capacidad para gestionar el Estado provincial nos costó muy caro a las y los bonaerenses”, aseguró Bozzano.

Con respecto al discurso sobre la situación de las pequeñas y medianas empresas, Bozzano apuntó que Santilli “pretende hablar en el nombre de las pymes cuando desde el Gobierno nacional y provincial brindamos asistencia, tras el industricidio de Macri y Vidal”.

“Diseñamos un plan. El delito por motochorros bajó un 60%”, dijo el candidato del PRO en su discurso. El legislador bonaerense respondió a estos dichos e hizo hincapié en la diferencia abismal que hay entre gestionar en la Ciudad de Buenos Aires y en la Provincia, que tiene un territorio mucho más amplio.

“La Provincia tiene una situación social mucho más compleja, en parte debido a las políticas públicas que su gobierno aplicó entre 2015 y 2019”, aseguró a diario Hoy.

Finalmente apuntó que el discurso presentado por el exfuncionario porteño “no es serio”. “Es el marketing político en su máxima expresión. Frases lindas, buenas intenciones, lugares comunes, pero ningún sustento ni ninguna explicación sobre cómo hacerlo. Ese modo de hacer política nos causó mucho daño a los ciudadanos de la Provincia”, concluyó.