Legislativas 2021

El Frente de Todos celebró la buena elección

Los principales referentes estuvieron presentes en el búnker y se mostraron contentos por los números en todo el país.

El Frente de Todos celebró la buena elección en el país, donde los principales referentes estuvieron en Chacarita para hablar con la militancia. Alberto Fernández, Axel Kicillof, Victoria Tolosa Paz, Sergio Massa y Leandro Santoro fueron los voceros de la euforia. Además todos coincidieron en que comienza la segunda etapa del Gobierno.

Alberto Fernández: "Gracias a todos por el esfuerzo que han hecho. Quiero darle las gracias a los argentinos y las argentinas que fueron a votar, porque esto es lo lindo de la Democracia. Gracias Argentina y seguiremos buscando el camino del crecimiento".

Kicillof: "Estoy tremendamente contento y es una noche de mucho esfuerzo que se corona. Es una noche de alegría y amor. Aumento la participación de las elecciones en la provincia de Buenos Aires. Con este resultado, el Frente de Todos recupera la mayoría en la provincia de Buenos Aires". 

Tolosa Paz: "Hoy sentimos que el resultado es apretado, pero que el camino es el correcto. Este Frente de Todos va por el sendero de crecimiento y este voto de confianza es para el presidente de la Nación y el gobernador, que nunca bajaron los brazos. En mi van a encontrar una militante del peronismo en su banca por los bonaerenses".

Massa: "Desde las PASO hasta acá, se habló mucho del parlamento. Gracias al voto de millones, el Frente de Todos sigue siendo la primer minoría en la cámara de Diputados de la Nación. Tenemos 3 diputados más y es gracias al esfuerzo de todos ustedes".

Santoro: "Logramos una elección extraordinaria en CABA y fue la mejor elección histórica del Kirchnerismo con el 25 25 %. Tuvimos una decadencia con el Gobierno anterior y este resultado histórico militando las calles. Este Gobierno tuvo la valentía de afrontar este compromiso y ahora comienza la segunda etapa de nuestro Gobierno".