POLÍTICA

El Frente de Todos porteño se moviliza a un mes del ataque a Cristina

El lema será: "El pueblo cuida a Cristina, Cristina cuida al pueblo". El acto se realizará por la tarde en la plaza Banderín, de Floresta.

Al cumplirse el sábado un mes del atentado contra Cristina Fernández de Kirchner, el Frente de Todos (FdT) porteño se movilizará a la plaza Banderín del barrio porteño de Floresta, en respaldo de la Vicepresidenta.

Bajo el lema "El pueblo cuida a Cristina, Cristina cuida al pueblo", el acto comenzará a las 14 en la plaza Banderín, ubicada en avenida Chivilcoy y Camarones del barrio porteño de Floresta.

El encuentro contará con la presencia del senador y presidente del PJ porteño, Mariano Recalde; el titular del Congreso del PJ porteño, Víctor Santa María; el secretario general de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP), Roberto "Beto" Pianelli, y la economista y congresal del PJ nacional, Kelly Olmos, entre otros.

Tras el intento de magnicidio de la Vicepresidenta, el FDT porteño convocó durante todos los sábados siguientes a diferentes encuentros de la militancia en plazas de la ciudad.

El sábado 17 de septiembre se realizaron dos convocatorias en plazas de la Ciudad de Buenos Aires, una en el barrio de Boedo y otra en el de Villa Mitre.

Anteriormente, el sábado 10 de septiembre también se realizó un multitudinario acto en el Parque Lezama que contó con la participación de todos los sectores de la coalición oficialista.