ATAQUE A CFK

El Frente de Todos rechazó la decisión de no apartar a la jueza Capuchetti

A través de un comunicado, el interbloque repudió la resolución del camarista porteño Leopoldo Bruglia.

El interbloque del Frente de Todos de la Cámara de senadores repudió la decisión de la Cámara Federal Porteña de confirmar a la jueza Capuchetti a cargo de la causa en la que se investiga el intento de magnicidio de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner.

Por medio de un comunicado de prensa difundido esta tarde, el interbloque que encabeza el formoseño José Mayans repudió "la resolución del camarista porteño Leopoldo Bruglia de rechazar el planteo de la Vicepresidenta”.

El documento señala: “Es muy grave la decisión adoptada por el juez Bruglia. Así se le impide el acceso a la justicia a la Vicepresidenta, quien fuera víctima de un intento de asesinato por parte de activistas de extrema derecha el pasado 1 septiembre, y el conocimiento de la verdad plena de lo acontecido al pueblo argentino”.

Cabe destacar que el Juez Bruglia, fue designado camarista a dedo por el ex presidente Mauricio Macri.

En una actitud solo explicable por simpatías y antipatías políticas, la jueza Capuchetti evitó profundizar la investigación judicial, como por ejemplo ocurrió con el nexo entre referente de la agrupación Nueva Derecha, Hernán Carroll, y el propio autor material del atentando: Fernando Sabag Montiel” remarcó el comunicado.