VÍA REDES SOCIALES

El Frente de Todos recordó a Néstor Kirchner tras 73 años de su nacimiento

Recordaron sus virtudes y apelaron a esa memoria para marcar el camino de cara a las elecciones de este año.

Los dirigentes de los distintos espacios que conforman el Frente de Todos (FdT) coincidieron hoy en reconocer la figura del expresidente fallecido Néstor Kirchner, a cumplirse el aniversario 73 de su nacimiento.


Bajo el hashtag (etiqueta) #NéstorCumple, todos los sectores de la coalición oficialista se mostraron coincidentes a la hora de resaltar las virtudes del dirigente patagónico y apelaron a esa memoria para marcar el camino de cara a las elecciones de este año.

A minutos de comenzar el día en que Néstor Kirchner hubiese cumplido 73 años, su esposa, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, publicó en sus redes sociales un emotivo video: “Comparto acá también el video que subió Flor a su cuenta de Instagram. Recuerdos del amor”.

En su cuenta de Twitter, el jefe de Gabinete Agustín Rossi publicó: “Hoy cumplirías 73 años, Néstor querido. Te recordamos y extrañamos todos los días. Militamos todos los días para hacer realidad tus sueños, que son los nuestros”.

Por su parte, el ministro de Interior, Eduardo ‘Wado’ de Pedro escribió: “Néstor Kirchner: una energía imparable. La mejor forma de homenajearlo es militar por una Argentina grande, inclusiva y federal, caminando siempre al lado de las y los trabajadores, productores y jubilados”.