El Gobernador ya espera el resultado de los estudios
Desde Provincia salieron a aclarar versiones infundadas El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, ya se sometió a un estudio para despejar dudas y sospechas entorno a un posible contagio de Coronavirus luego de una recorrida que se realizó por un hospital de la Provincia, en el cual se registraron más de […]
Desde Provincia salieron a aclarar versiones infundadas
El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, ya se sometió a un estudio para despejar dudas y sospechas entorno a un posible contagio de Coronavirus luego de una recorrida que se realizó por un hospital de la Provincia, en el cual se registraron más de quince casos.
Tal como se informó esta mañana, Kicillof no tuvo contacto directo con los infectados ni tampoco manifestó síntomas de la enfermedad. No obstante, desde su entorno entendiendo conveniente impulsar el estudio para “llevar tranquilidad”, conforme reza un comunicado oficial que elaboró la provincia hace instantes.
“Por recomendación del cuerpo médico y dada la responsabilidad social que implica su cargo, el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se realizó el test para diagnosticar COVID 19.
Si bien el Gobernador no mantuvo contacto estrecho con casos confirmados, ni presenta ningún síntoma, se decidió la realización de dicho test para llevar tranquilidad a los y las bonarerenses, y para dar por finalizada la proliferación de especulaciones que, irresponsablemente, se desató alrededor de este tema”.
De esta manera, en las próximas horas se conocerá el resultado y, tal como declaró esta mañana Kicillof, se dará a conocer públicamente.