Turismo

El Gobierno acordó los precios para el lanzamiento del Previaje 4

El objetivo es superar las ediciones anteriores.

Ayer, el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, firmó con las cámaras hoteleras un acuerdo de tarifas máximas para servicios de alojamiento y otro que registra valores de referencia para los paquetes turísticos. El objetivo es lanzar oficialmente el programa Previaje 4.

Según informaron fuentes oficiales del Gobierno, el listado oficial estará listo próximamente en la web www.prevaje.gob.ar, y allí se podrá chequear lo ofrecido por el sector en el marco de la cuarta edición del exitoso programa.

En la reunión que mantuvo Lammens, también estuvo presente el subsecretario de Promoción Turística y Nuevos Productos del ministerio nacional, Lisandro Pérez Losinno, y la jefa de la Unidad Gabinete de Asesores, Geraldine Oniszczuk.

En tanto, además también se contó con la participación de representantes del sector privado, como Gustavo Hani (CAT); Rafael Miranda y Florencia Landivar (Fehgra); Andrés Deya (Faevyt), Roberto Amengual (AHT) y Daniel Prieto (AHRCC), según se detalló oficialmente.

Vale mencionar que el objetivo para esta nueva etapa es superar las anteriores, un desafío difícil si se tiene en cuenta que en sus tres primeras ediciones la iniciativa benefició a seis millones de personas, con una inyección cercana a los 200.000 millones de pesos para las economías regionales.