PBA

El Gobierno bonaerense aumentó los montos de los programas sociales

La medida, que comienza a aplicarse desde noviembre, fue anunciada por el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque.

El Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires anunció hoy aumentos del 30% en los montos de las prestaciones y becas de los programas sociales destinados al acompañamiento y la inclusión de niñeces, jóvenes, personas con discapacidad, personas mayores, espacios comunitarios e instituciones.
La medida, que comienza a aplicarse desde noviembre, fue anunciada por el ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés Larroque, quien destacó que se busca garantizar "un aumento acumulado del 108% en lo que va de 2022".
"Por decisión del gobernador, Axel Kicillof, hemos aumentado las becas y prestaciones del Ministerio de Desarrollo para infancias, juventudes, personas con discapacidad, personas mayores, espacios comunitarios e instituciones", escribió en su redes sociales, tras difundir detalles de cada incremento.

De esta forma, el aumento de los montos de las prestaciones y becas sociales implican una inversión mensual de $1.699 millones de pesos.