Consumo

El Gobierno bonaerense lanzó formalmente el portal Provincia Compras

Se trata de una plataforma para comprar productos hasta 24 cuotas sin interés. "El Banco Provincia ya no especula ni timbea a expensas del pueblo, sino que está a su servicio", expresó el gobernador Axel Kicillof.

Durante la mañana de este viernes, en Casa de Gobierno y junto a autoridades del Banco Provincia, el gobernador bonaerense Axel Kicillof presentó formalmente el portal Provincia Compras.

Se trata de una plataforma de venta online de la entidad bancaria provincial que vende diversos artículos de manera virtual y cuenta con el beneficio de la posibilidad de comprar a 24 cuotas sin interés.

"Es un instrumento que recién está naciendo pero que ya tiene una batería amplia de productos, está pensado para que se conjugue con otros servicios como la Cuenta DNI", explicó al mandatario.

A su vez, sostuvo que "no es un instrumento que excluya sino que incluye", y que demuestra que el Banco de la provincia de Buenos Aires "ya no especula y timbea a expensas del pueblo, sino que está a su servicio".

En este sentido, además de las 24 cuotas sin interés, resaltó los precios populares y el acceso de todos los bonaerense al Provincia Compra. En esta misma línea, también destacó que permite precios testigos y nuevo proveedores.