El Gobierno de Tucumán confirmó la muerte de un hombre de 50 años que estaba internado con coronavirus

Es la víctima Nº 21 en Argentina Un hombre de 50 años es el primer tucumano fallecido de coronavirus y la vigésima primera víctima del país. Se trata de Ricardo Laudani, quien se encontraba internado en la Clínica Mayo, de la capital provincial, desde el sábado 14 de marzo, conectado a un respirador artificial. El […]

Es la víctima Nº 21 en Argentina

Un hombre de 50 años es el primer tucumano fallecido de coronavirus y la vigésima primera víctima del país. Se trata de Ricardo Laudani, quien se encontraba internado en la Clínica Mayo, de la capital provincial, desde el sábado 14 de marzo, conectado a un respirador artificial.

El domingo pasado, el Gobierno provincial había confirmado que el análisis de Laudani había dado positivo por coronavirus. El jueves pasado, su estado de salud había empeorado hasta que finalmente hoy se confirmó su deceso.

Laudani era marido de Carolina Lezon Gottling, la primera tucumana a la que se le confirmó covid-19. “Si él pudiera escucharme, le diría que lo amo. Que quiero que vuelva. Que vuelva con nosotros”, decía ella en una entrevista publicada el pasado fin de semana en un diario de Tucumán.