Conferencia

El Gobierno reafirmó que va a "subsanar y corregir" el "daño" provocado por la Ley de Alquileres

El vocero presidencial aseguró: "Estamos enfocados en hacer el seguimiento y aplicación de las medidas que se tomaron para continuar con el plan madre de la Argentina que viene"

En la conferencia brindada en el día de hoy, Manuel Adorni, vocero presidencial, se expresó sobre la Ley de Alquileres, la Ley de Movilidad y remarcó que la intención del Gobierno es "que las paritarias sigan siendo libres".

Respecto a la Ley de Alquileres, dijo que "le ha hecho mucho daño al mercado inmobiliario, y todo lo que entendamos que le hace daño a la gente va a ser subsanado y corregido", aunque no dio mayores detalles sobre las modificaciones que pretenden aplicar. Cabe recordar que durante su campaña, Javier Milei anticipó que pretendía derogarla.

En el marco de la posibilidad de suspender la Ley de Movilidad que define aumentos trimestrales en las jubilaciones, pensiones y asignaciones sociales, el vocero indicó que con esta actualmente "el jubilado se espera que tenga una gran pérdida del poder adquisitivo en los próximos meses”, y agregó: ”No podemos permitir que un jubilado pierda un 40% del poder adquisitivo en el corto plazo".