A LAS 18.30

El Gobierno se reunirá con los médicos asesores para analizar nuevas restricciones contra el COVID

El encuentros será virtual y se intentará definir nuevas medidas para frenar la segunda ola.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; y la ministra de Salud, Carla Vizzotti, mantendrán esta tarde un encuentro con los expertos y epidemiólogos que asesoran al Gobierno nacional para mitigar el crecimiento de casos de esta segunda ola de coronavirus y definir nuevas restricciones para frenar la segunda ola de coronavirus.

Según se informó oficialmente, el encuentro será a las 18.30 y se realizará en forma virtual. Este viernes vence el último Decreto de Necesidad y Urgencia dictado por el presidente Alberto Fernández con medidas destinadas a evitar que sigan aumentando los casos de COVID-19 en el marco de la segunda ola.

El martes se reportaron 35.543 casos y 745 fallecidos como consecuencia del virus en las últimas 24 horas en el país. El número más alto de infectados desde que llegó la pandemia a a Argentina. 

Con los fallecimientos y nuevos casos reportados por el Ministerio de Salud, son 71.771 los fallecidos a nivel nacional y 3.371.508 los contagiados desde el inicio de la pandemia.