PARA LAS FIESTAS

El intendente de Lanús anunció un bono de $100.000 para los empleados municipales

Julián Álvarez detalló que el ese dinero se cobrará en dos cuotas de 50.000 en los días previos a Navidad, y la otra parte en el mes de enero.

El intendente del municipio bonaerense de Lanús, Julián Álvarez, anunció este sábado que ese distrito otorgará un bono de 100.000 pesos para los trabajadores municipales, que se cobrará en dos cuotas de 50.000 en los días previos a Navidad, y la otra parte en el mes de enero.

“Las medidas de ajuste que ha dispuesto el Gobierno nacional golpea fuertemente el bolsillo de la familia municipal y afectan negativamente los ingresos de este municipio”, dijo en un video publicado en su cuenta de X el jefe comunal camporista, al argumentar el pago de un bono adicional de fin de año.

Anunciamos un bono de 100 mil pesos para las y los trabajadores municipales, que se pagará en dos cuotas de 50 mil pesos cada una. Haremos el mayor esfuerzo para dignificar la tarea que realizan todos los días.#LaCiudadQueNosMerecemos pic.twitter.com/E7DtCIVaUK

El flamante intendente de Lanús aseguró que los vecinos de ese distrito del sur del conurbano bonaerense “saben que no venimos al municipio a especular” y añadió: “Vamos a hacer el mayor esfuerzo posible para dignificar la tarea que realizan ustedes -los municipales- todos los días”.

En ese sentido, precisó que “al sueldo y al aguinaldo que se cobrará este mes de diciembre, le adicionaremos un bono de cien mil pesos que será pagado en dos cuotas de 50 mil. Una en el transcurso de este mes y la siguiente en la primera semana de enero”.

Julián Álvarez asumió el pasado 10 de diciembre en el Ejecutivo local tras 8 años de gobierno del PRO con el ex intendente Néstor Grindetti.