El intendente Julio Garro firmó el decreto para autorizar la prestación del servicio take away
El intendente Julio Garro firmó este martes el decreto para autorizar la prestación del servicio take away para todas las actividades gastronómicas de la ciudad, mientras dure el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Esta modalidad, que viene siendo implementada en Capital Federal, permite que los vecinos hagan pedidos de comidas y bebidas por teléfono o vía web y […]
El intendente Julio Garro firmó este martes el decreto para autorizar la prestación del servicio take away para todas las actividades gastronómicas de la ciudad, mientras dure el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Esta modalidad, que viene siendo implementada en Capital Federal, permite que los vecinos hagan pedidos de comidas y bebidas por teléfono o vía web y luego lo retiren en cada restaurante, bar o cervecería.
La Norma 448/20 remarca que los locales gastronómicos deberán cumplir con todos los protocolos de bioseguridad para evitar la propagación del COVID-19 en la región y no poner en riesgo la salud de los clientes.
La implementación del take away era una de las medidas que reclamaban los dueños o responsables de estos negocios para luchar contra la crisis que provocó el coronavirus en el país. Además el mandatario local recibirá este martes a representantes del sector, para oír sus demandas e intentar avanzar en posibles soluciones a la crisis que enfrentan.