El juez Gallardo le pidió al gobierno porteño que clausure las aplicaciones de Pedidos Ya, Glovo y Rappi

El juez porteño Roberto Gallardo emitió este lunes el fallo definitivo en la cuestión de las plataformas para hacer pedidos –más que nada de comida a domicilio- como Pedidos Ya, Glovo o Rappi: serán clausurados de no estar registrados. Gallardo le ordenó al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que clausure toda plataforma virtual […]

El juez porteño Roberto Gallardo emitió este lunes el fallo definitivo en la cuestión de las plataformas para hacer pedidos –más que nada de comida a domicilio- como Pedidos Ya, Glovo o Rappi: serán clausurados de no estar registrados.

Gallardo le ordenó al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que clausure toda plataforma virtual o informática que desarrolle la actividad de mensajería o reparto de sustancias alimenticias a domicilio en el ámbito de la Ciudad sin estar registrada.

Además el Gobierno porteño deberá cerrar a las que “no cumplan con el acatamiento de las normas del código de Transporte, así como toda la normativa laboral y provisional por parte de esas empresas que se dedican a reparto a domicilio”, informaron.